Objetivos de Calidad

OBJETIVOS DE CALIDAD

RETO EMPRENDE

Realizar un mínimo de 10 cursos-taller en temas como: capacitación laboral, branding laboral y capacitar para el trabajo, entre la juventud del municipio de Durango y orientar a un mínimo  del 90% de los jóvenes que acuden al IMJ  para solicitar información sobre sus proyectos a emprender.

PIENSA POR TI

Impulsar programas de información, orientación, capacitación, y/o prevención, realizando como mínimo 200 pláticas y/o talleres, en temas como: sexualidad, adicciones, violencia en el noviazgo, alcoholismo y discriminación por discapacidad.

EVENTOS, CONCURSOS, CERTAMENES Y FERIAS

Incentivar la participación juvenil a través de la realización de 40 eventos, concursos, certámenes y/o ferias en donde se vean beneficiados un mínimo de 6000 jóvenes.

TRANSVERSALES

RECURSOS HUMANOS

Participación anual de un 95% del personal adscrito al IMJ en las capacitaciones de los cursos programados por la subdirección de recursos humanos así como las necesidades  propias de este Instituto.

INFRAESTRUCTURA DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES

Dar seguimiento al 100% de los servicios preventivos y correctivos del parque vehicular del IMJ programados por el SICOMVE y por las necesidades que se presentan durante la operatividad.

Dar seguimiento al 100% de las observaciones realizadas por el departamento de Servicios Generales en el inmueble que ocupa el IMJ.

 

Mtra. Anakaren Alejandra Ávila Ceniceros

Directora del Instituto Municipal de la Juventud 

OYM-IMJ-DIR
Número de revisión: 11
Fecha de Rev:  Febrero 2017